Políticas de Privacidad y Uso

I. Disposiciones Generales
El servicio que se presta a través de la presente página de Internet, ubicada en http://www.puntotransacciones.com y http://global.puntotransacciones.com, en adelante denominado como el “Sitio”, es provisto por PUNTOTRANSACCIONES S.A. de C.V. en lo sucesivo a designarse sólo como PUNTOTRANSACCIONES. El simple hecho de accesar al Sitio, implica que el Usuario acepta de manera expresa los términos y condiciones aquí descritos. Esta Política de Privacidad y Uso ha sido creada para demostrar el compromiso de PUNTOTRANSACCIONES con la seguridad y privacidad de nuestros Afiliados. El Usuario libera y exonera de toda responsabilidad a PUNTOTRANSACCIONES con respecto de cualquier gasto, costo, daño, y en general, de cualquier pérdida que llegue a sufrir, en virtud de cualquier violación que se haya cometido con respecto a los términos y condiciones aquí contenidos o de cualquier ley aplicable. PUNTOTRANSACCIONES no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causada por fallas en los sistemas de PUNTOTRANSACCIONES, en su servidor, o en la Internet. PUNTOTRANSACCIONES se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

II. Condiciones de Uso y Acceso
Al visitar http://www.puntotransacciones.com y http://global.puntotransacciones.com, el usuario puede conocer y obtener información general sobre nuestro accionar institucional sin tener que dar ninguna información sobre sí mismo. El acceso por parte del Usuario a la sección del Sitio protegida mediante contraseña, se encuentra restringido únicamente a los Afiliados y Empleados de PUNTOTRANSACCIONES que se encuentren debidamente registrados y autorizados para tales efectos, en los términos del contrato respectivo que hayan previamente celebrado con PUNTOTRANSACCIONES. PUNTOTRANSACCIONES se reserva el derecho de tomar las medidas que considere necesarias para actuar en contra de personas o grupos de personas que, utilizando mecanismos manuales o robotizados, lleven a cabo actos dirigidos a acceder y alterar ilegítimamente cualquiera de las secciones protegidas. El Usuario Titular y los Usuarios Operadores se obligan a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas con su Clave de Seguridad, ya que la misma es del conocimiento exclusivo del Usuario. PUNTOTRANSACCIONES nunca enviará a sus Afiliados correos electrónicos solicitando revelar, confirmar, validar o actualizar información CONFIDENCIAL respecto a sus CUENTAS, CLAVES DE ACCESO o CONTRASEÑAS. Si el usuario recibe un correo que le solicite estos datos, o se entera y percata de cualquier uso no autorizado de su Clave de Seguridad, así como del ingreso al Sitio por terceros no autorizados, se compromete a notificarlo a PUNTOTRANSACCIONES en forma inmediata y por un medio fehaciente. PUNTOTRANSACCIONES se reserva el derecho de realizar cargos en la cuenta del usuario, relacionados al pago de cuotas de ingreso, membresías u otros costos generados por el uso del servicio de pago electrónico, ofrecido en las plataformas WEB y MOVIL.

III. La información que colectamos
PUNTOTRANSACCIONES sólo recaba aquella información que consideramos relevante y necesaria para el buen desarrollo de los servicios que ofrece a los Afiliados. El Afiliado es el único responsable de proporcionar a PUNTOTRANSACCIONES la información que será publicada en la sección del Sitio protegida mediante su contraseña personal. PUNTOTRANSACCIONES se reserva el derecho de publicar, corregir, reubicar u ocultar esta información en el Sitio o publicarla en otras secciones del Sitio. Todas las informaciones recogidas de nuestros Afiliados y publicadas en el Sitio transitan de forma segura, pues utilizamos un proceso automático y seguro de criptografía estándar de la Internet. PUNTOTRANSACCIONES cuenta con estrictos sistemas de seguridad diseñados especialmente para prevenir el acceso no autorizado a la información por parte de cualquier persona, incluso nuestro personal.

IV. La información que publicamos
PUNTOTRANSACCIONES no garantiza que el contenido, los instrumentos y los materiales utilizados y ofrecidos en el Sitio estén totalmente actualizados o completos, a la vez que no se hace responsable por los daños causados por eventuales errores de contenido. PUNTOTRANSACCIONES no se hace responsable, expresa o tácitamente, por el uso indebido que los usuarios hagan de las informaciones, los instrumentos, los materiales puestos a disposición en el Sitio, para el fin que fuera. PUNTOTRANSACCIONES no asume ninguna responsabilidad relacionada o derivada con la veracidad de cualquier información contenida en el Sitio proporcionada por cualquier persona, natural o jurídica, distinta a PUNTOTRANSACCIONES, inclusive sus afiliados. PUNTOTRANSACCIONES no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier sitio ligado o vinculado con el Sitio. Asimismo, el Usuario reconoce que cualquier acceso a otro sitio vinculado o ligado, será bajo su exclusiva responsabilidad, y en este acto libera a PUNTOTRANSACCIONES de cualquier responsabilidad derivada de cualquier asunto relacionado con lo anterior. En relación con la información contenida en el Sitio, PUNTOTRANSACCIONES se limita exclusivamente a informar al Usuario sobre el contenido de dicha información. Toda la información y/o los bienes y/o servicios que se ofrecen a través del Sitio o por sitios de terceros ligados o vinculados al Sitio, son suministrados por personas, naturales o jurídicas, distintas e independientes a PUNTOTRANSACCIONES, por lo que bajo ninguna circunstancia PUNTOTRANSACCIONES podrá ser considerada como la proveedora, vendedora o prestadora de dichos bienes y/o servicios, por lo que en este acto el Usuario libera a PUNTOTRANSACCIONES de cualquier asunto relacionado con lo anterior. El hecho de que se ofrezca información en el Sitio o en sitios ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de PUNTOTRANSACCIONES con respecto de dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por los Afiliados o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de PUNTOTRANSACCIONES. En vista de lo anterior, PUNTOTRANSACCIONES no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por los Afiliados o por sitios ligados o vinculados a través del Sitio.

V. Propiedad intelectual
Cualquier Usuario o persona que tenga acceso al Sitio o a la información contenida en el mismo, reconoce expresamente que PUNTOTRANSACCIONES, y/o sus Afiliados, son los titulares, propietarios, y/o legítimos licenciatarios, así como de cualquier marca, nombre comercial o cualquier otro derecho de propiedad industrial o derecho de autor que aparezca en el Sitio. Asimismo, el Usuario reconoce que PUNTOTRANSACCIONES ha sido el desarrollador del concepto de PUNTOTRANSACCIONES.com, por lo que es del conocimiento de dicho Usuario que dicha información y/o concepto se encuentran protegidos por las leyes Salvadoreñas y por los tratados internacionales de derechos de autor, por lo que cualquier reproducción, modificación, alteración, aprovechamiento o cualquier otro uso que se le dé a dicha información y/o concepto, se encuentra prohibido, y en este acto el Usuario del Sitio o cualquier persona que tenga acceso a la información antes señalada, se obliga a indemnizar a PUNTOTRANSACCIONES y/o cualquier Afiliado, con respecto de cualquier violación a lo estipulado en el presente párrafo, ya sea en El Salvador o en el extranjero.

PUNTOTRANSACCIONES se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.